Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2024

Risas VS narcisismo

A veces el sexo entre risas es más divertido, placentero y orgásmico que querer aparentar pretender ser el o la más sexy del mundo. Quizás en lo primero el resultado es positivo, en lo segundo, un mínimo necesario, un exceso puede provocar incluso efectos contrarios... ¿No es más divertido encontrar a tu pareja jugando a hacer streapteases que  demasiado operado y relleno de botox no siempre estético o innecesario para pretender ser sexy?

El baño

Siempre que era día libre tocaba baño: música, sales o jabón especial para ese día, agua caliente o templada en la casa, y relajarse en el agua, dejando la imaginación volar, el cuerpo sentir y disfrutar. Fuese de mañana o tarde, el placer era obligatorio. Y si era con la o una pareja amorosa sexual consentida, mejor...

La fiesta del beso negro

Y por fin, tras tanta dieta y limpieza, se iba a celebrar la fiesta del beso negro, en donde si no era mutuo, no sé podía ni entrar ni quedar ni recibir.

Tarde de viernes de lluvia y jazz

Y ese viernes de tarde libre de otoño, con lluvia fresca en el ambiente y música de jazz en el salón de la casa, tras un mini baile, nos despojamos de los ropajes y decidimos jugar a amarnos, en esta habitación arropada de libros, televisión, estatuas y lámparas varias, al candor de la estufa y el calor de los cuerpos.