Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2023

Puta de lujo

Era un sueño hecho realidad: elegir los clientes que deseas, de tu gusto, de tu agrado, y que te paguen por tener relaciones sexuales con ellos, y, además, disfrutarlas. De vez en cuando, recibir algún regalo, muestras de generosidad placentera.

La excitación femenina

Y allí, en el sofá, con el televisor encendido viendo una película, tu susurro hizo que mi vagina se lubricara y tu beso me excitase, mis pensamientos se volvieran rojo pasión, tuviese ganas de bajarte el pantalón y jugar a ser dos.

La fantasía de la calle

Y allí estábamos, en plena medianoche, a la luz de la luna, verano, calor, callejón, tras una borrachera en un país tropical, donde no había cámaras ni seguridad, tú y yo follando celebrando nuestra luna de miel, con la música de fondo y las estrellas mirando como nos tocábamos y nos dejábamos llevar en la fiesta de pasión.

Los no monógamos familiares

Casarse por el hijo, la familia, lo que tocaba... pero la realidad era que en muchos matrimonios no fantaseaban con sus cónyugues, y la norma era que sólo podían acostarse con otros casados en igual situación...

Vuelta al cole

Y mientras los niños vuelven al cole, algunos padres aprovechan para tener vacaciones y disfrutar, tras un verano familiar, algunas mañanas intensas de pasión, amor, lujuria, placer y diversión, hasta la hora de comer...

Número de parejas sexuales

Será una fantasía, porque muchos personas han tenido muchas vivencias, largos listados de affaires, amantes, parejas amorosas, matrimonios... Y a veces, saber la verdad es necesario: hay a quién le gusta la promiscuidad y le atrae, y a quién no le gusta; hay quién es sincero/a y quién debería serlo...Pero lo mejor es saber la verdad y confiar el uno en el otro, sea en relación abierta o cerrada, y disfrutarla lo que se quiera durar, si un momento, un tiempoo eternamente conjuntamente consentido siempre.