Entradas

Mostrando entradas de abril, 2023

El posado

Y el coito quedó inmortalizado mientras follánamos delante de la máquina y nos hacían las fotos, consagrando el placer al Arte visual y los amores, a la realidad.

Atado

Y allí, atado en mi cama, de pies y manos, tenía a mi psicólogo favorito a mi merced, para jugar con él como quisiese, cuando quisiese, y a dieta, así como me había sometido él a mí antes, sólo que esta vez, la que manda soy yo...

Piscina

Tumbada desnuda al sol espero a mi hombre llegar. No hace frío, no hace calor. Hoy tiene guardia, pero viene pronto. Me gusta tumbarme en la cornisa, y soñar el encuentro. Con su traje azul y zapatos negros, me preguntará cómo estoy y le diré que ansiosa por quererle de nuevo en mis brazos. Y allí, mientras él está en la tumbona, le haré una felación mientras acaricia mis nalgas con sus manos y mi boca, y conquista mi clítoris... 

La quería

La quería mucho. La quería tanto, que le hacía de todo. Sólo quería que sintiera placer con él, y ser feliz. Orgasmos, pasión y deseos satisfactorios, felicidad y estar relajados, disfrute y cielo, llamas y explosiones carnales. La quería tanto, y estaba tan orgulloso de que ella fuese tan feliz con él, que la grabó e inmortalizó, en fotos, videos y GIFs, para que la gente viese el placer que sentía con él, y aprendiese.

¿Sexo para los pobres?

Es tan triste que digan que el sexo es para pobres, sólo porque hay ricos que se casan por dinero. Nunca fantaseé con un vagabundo, ni enfermo mental, tampoco con un señor mayor ni un gordo con sólo dinero. Mi fantasía más interesante y orgásmica es teniendo relaciones sexuales con el que me gusta. Y aunque sea haciendo el misionero, es excitante disfrutar con el que te gusta y hasta imaginar que tiene orgasmos contigo a la vez que él también te los hace tener. De otra forma, no me parece ni excitante. Aunque haya impulsos biológicos, a veces, oportunos.